Home | About | Donate

Stand With the Bolivian People for Self-Determination

Originally published at http://www.commondreams.org/views/2019/11/22/stand-bolivian-people-self-determination

1 Like

In my years of working in Bolivia I never once doubted that Evo was a man of the people. Each visit saw new Progress for All of the People. Simply said, Evo is a MAN OF THE PEOPLE.

2 Likes

Sra. Jeannine Añez.

Presidenta de facto e inconstitucional de Bolivia.

Desde la salida del legitimo presidente de la hermana republica de Bolivia, El. Sr. Evo Morales, usted asume el cargo de presidenta, sin la aprobación de la mayoría del congreso, en fin, ya es usted “presidente”, en sus primeras declaraciones insulto a su propio pueblo al llamar a que los “indios” dejaran la ciudad y se fueran al monte con sus “ritos satánicos” mas satánico ha sido la religión que usted profesa, ya que permite la masacre, el extermino de seres humanos en nombre de su “fe”. En fin, ya los insulto.

Después insulta a los mexicanos, al decirnos. “Me dan pena los mexicanos” por el humanitario acto de darle asilo al presidente Evo Morales, en fin, ya nos insultó también.

Y ya encarrerada, haciendo valer su “presidencia” decreta total impunidad a las fuerzas armadas de matar, de usar fuerza letal contra el pueblo manifestándose en su justo derecho. Pero parece que no le funciono muy bien, ya que, recientemente lanzo usted un video, parece que escondida en algún baño con cortinas, donde ordena a comándate del ejercito a coordinarse con la policía y que de no acatar dicha orden, será castigado.

Sra, Añez, le pido, como ciudadano amante de la paz, que PARE DE MATAR A SU PUEBLO, Pare de derramar sangre de los verdaderos dueños de la tierra, los oriundos nativos de Bolivia, usted tiene hoy, mal o bien, el poder, úselo para pacificar, no para masacrar al hermano pueblo de Bolivia.

Ya son, hasta el día de hoy nov.20.2019 25 Muertos y más de 300 heridos, cuantos muertos mas necesita usted para, parar la violencia, y/o renunciar a su ilegitimo cargo y llamar a la asamblea a sesiones y así, nombrar a un presidente legalmente investido y así llamar a rápidas elecciones?

Pacifique a Bolivia, alto a mas muertes, alto a la represión de nuestros hermanos indígenas de Bolivia.

Atentamente,

Fernando Suarez del Solar

Ciudadano Mexicano, norteamericano y colombiano

Amante de la paz mundial.

1 Like